Impulsan cuatro posgrados de calidad

Se impartirán en el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional en Cancún.

|
Víctor Alcérreca Sánchez, director general del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como una de las prioridades del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt) impulsan cuatro posgrados de calidad en el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Según el boletín emitido, Víctor Alcérreca Sánchez, director general del Coqcyt, indicó que se buscan los mecanismos para incrementar la oferta de educación superior en la entidad.

El también impulsor de la creación del Centro de Educación Continua del IPN en esta ciudad, hace 17 años, explicó que los planes de estudio forman parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por lo que los alumnos admitidos podrán ser postulados a obtener una beca de manutención mensual, equivalentes a  4.5 salarios mínimos.

Explicó que actualmente están en proceso de inscripción los aspirantes a cursar la Maestría en Administración, impartida por la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (Upiicsa).

Lo más leído

skeleton





skeleton