Busca Cecyte fondos para infraestructura y programas educativos

Generan medidas para acelerar el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato para continuar con la calidad escolar.

|
Se beneficiarían más de 10 mil alumnos, con las mejoras que se realicen en el plantel. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (Cecyte) está listo para el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB). Eduardo José Patrón Azueta, director general, comentó que el personal docente se prepara para lograr su acceso en los niveles III y IV.

Entre los beneficios que traerá colocarse en alguno de los niveles antes mencionados, será obtener fondos económicos de otros programas a los que solamente los planteles certificados pueden recibirlo. El director general reconoció la labor profesional que realiza el personal docente, administrativo y directivo del Cecyte.

David Vázquez Hernández, jefe de extensión educativa, mencionó que se favorecerán más de 10 mil alumnos, los cuales podrán beneficiarse de las mejoras que se realicen en el plantel, respecto a infraestructura, equipamiento y programas educativos para que los jóvenes estudiantes puedan construir un futuro de éxito, basado en una educación de calidad, que les brinde mejores oportunidades de bienestar.

El Sistema Nacional de Bachillerato tiene sus bondades, como las de brindar un mejor nivel formativo a sus alumnos, implementando programas enfocados al mejoramiento de la enseñanza y competitividad, establecido por el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 contemplado en la Reforma Integral de Educación Media Superior.

Lo más leído

skeleton





skeleton