Planean promoción a nivel nacional

Pretenden engrandecer la participación de la marca Playa del Carmen en el interior del país.

|
Prefieren dejarle la promoción internacional al fideicomiso. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La marca Playa del Carmen podría asociarse con otros destinos nacionales para impulsar la promoción en el mercado nacional, debido a que se reservó para el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya la promoción del destino a nivel internacional.

Lo anterior lo anunció Clementina del Tejo Corral, directora municipal de Turismo, luego de informar que la feria de ITB de Berlín que se hará del 5 al 9 de marzo, podría quedar fuera de la agenda de esa oficina, y de ser así la participación de la Dirección General de Turismo se enfocaría a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid,  que se hizo en enero y el World Travel Market de Londres que se hará a finales de año.

No obstante, dijo que “estamos preparando material, haciendo la traducción al alemán para complementar la información que hemos llevado a las otras ferias; estamos listos y en caso de no ir, vamos a mandar la información con la Asociación de Hoteles”.

Aunque reconoció que la asistencia a Berlín estaría ligada a una situación presupuestal, confía en que el Fideicomiso de Promoción que dirige Darío Flota Ocampo represente a Playa del Carmen, pues tiene esa oficina mayor alcance tanto en la logística como en recursos.

Lo más leído

skeleton





skeleton