15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Planean promoción a nivel nacional

Pretenden engrandecer la participación de la marca Playa del Carmen en el interior del país.

Prefieren dejarle la promoción internacional al fideicomiso. (Adrián Barreto/SIPSE)
Prefieren dejarle la promoción internacional al fideicomiso. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Planean promoción a nivel nacionalCompartir en Twiiter Planean promoción a nivel nacional

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La marca Playa del Carmen podría asociarse con otros destinos nacionales para impulsar la promoción en el mercado nacional, debido a que se reservó para el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya la promoción del destino a nivel internacional.

Lo anterior lo anunció Clementina del Tejo Corral, directora municipal de Turismo, luego de informar que la feria de ITB de Berlín que se hará del 5 al 9 de marzo, podría quedar fuera de la agenda de esa oficina, y de ser así la participación de la Dirección General de Turismo se enfocaría a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid,  que se hizo en enero y el World Travel Market de Londres que se hará a finales de año.

No obstante, dijo que “estamos preparando material, haciendo la traducción al alemán para complementar la información que hemos llevado a las otras ferias; estamos listos y en caso de no ir, vamos a mandar la información con la Asociación de Hoteles”.

Aunque reconoció que la asistencia a Berlín estaría ligada a una situación presupuestal, confía en que el Fideicomiso de Promoción que dirige Darío Flota Ocampo represente a Playa del Carmen, pues tiene esa oficina mayor alcance tanto en la logística como en recursos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios