19 de Octubre de 2018

Chetumal

Buscan a los mejores jugadores para competir en Guadalajara

En el mes de agosto inician los juegos nacionales.

La inauguración del evento será el 25 de junio. (Redacción/SIPSE)
La inauguración del evento será el 25 de junio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan a los mejores jugadores para competir en GuadalajaraCompartir en Twiiter Buscan a los mejores jugadores para competir en Guadalajara

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de 150 deportistas participarán en los 9° Juegos Estatales Deportivos y Culturales de Adultos Mayores, que se realizarán el 25 y 26 de junio en esta ciudad, anunció la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Mariana Zorrilla de Borge.

Según el boletín emitido,  mencionó que de esta competencia los que resulten ganadores conformarán el selectivo Estatal que representará a Quintana Roo en los Juegos Nacionales a celebrarse en agosto en la ciudad de Guadalajara.

Competirán deportistas de los municipios de:

  • Cozumel
  • Othón P. Blanco
  • Lázaro Cárdenas
  • Felipe Carrillo Puerto
  • Bacalar
  • José María Morelos
  • Benito Juárez
  • Solidaridad


Agregó que las competencias se realizarán en las disciplinas de tai chí, natación, danza folklórica, dominó, ajedrez, atletismo, coro, manualidades y danzón cerrado y abierto.

Ganadores representarán al estado

Detalló que los ganadores de cada categoría serán los representantes del Estado en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores de este año, programados del 20 al 29 de agosto en Guadalajara, Jalisco.

Agregó que el selectivo quintanarroense buscará este año refrendar sus triunfos en tai chí, manualidades y atletismo con los que resultaron triunfadores el año pasado.

La inauguración del evento se realizará el día 25 de junio, a las seis de la tarde, en la Unidad Deportiva Bicentenario de esta ciudad y será en esas mismas instalaciones donde se realicen las competencias que concluirán el 26 de junio por la noche con la ceremonia de clausura.

Para llegar a estos Juegos Estatales, en cada municipio se han realizado competencias para seleccionar a los deportistas que los representarán en este evento que se realiza año con año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios