Invierten 13 millones de pesos en obras públicas

Repavimentación y alumbrado son partes de las acciones que se realizan para mejorar la imagen de Tulum.

|
Más de 13 millones de pesos son invertidos en la mejora de la imagen de Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con recursos propios se invirtieron más de 13 millones de pesos en diversas obras y servicios públicos que van a beneficiar a más de 15 mil habitantes de la cabecera municipal, informó Víctor Hugo Aragón Esquivel, director general de Obras y Servicios Públicos.

Las obras

El 26 de mayo inició la repavimentación de calles de la Avenida Satélite y algunas calles aledañas que tienen una inversión de casi dos millones de pesos. Y tres días después se puso en marcha la repavimentación de seis calles de la colonia Ejidal donde se ejercen casi dos millones de pesos con recursos propios.

Así también se están ejerciendo 6 millones en la obra del camino blanco de 4.2 kilómetros donde se va a construir el Relleno Sanitario.

Por igual, se está instalando tendido eléctrico, colocando postes y lámparas en la colonia Ejido que abarca las calles de Zazil Há hasta la Sian Ka’an, con 2.1 millones de pesos, todo esto para brindar mayor seguridad y darle una mejor imagen al noveno municipio.

Mejora de la imagen de Tulum

En todas estas obras de impacto social, como son la repavimentación y alumbrado público, se invierten poco más de 13.7 millones de pesos haciendo obras de beneficio colectivo como estas para que la gente que vive en el noveno municipio tenga un Tulum digno para vivir.

Lo más leído

skeleton





skeleton