21 de Agosto de 2018

Chetumal

Buscan mejorar los servicios en Mahahual

Elegirán a un representante de cada sector para buscar entablar un diálogo con el presidente municipal.

Proponen nuevas inversiones para el destino. (Harold Alcocer/SIPSE)
Proponen nuevas inversiones para el destino. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan mejorar los servicios en MahahualCompartir en Twiiter Buscan mejorar los servicios en Mahahual

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las autoridades municipales pretenden establecer un orden y mejorar la atención de turistas en Mahahual, por lo que el alcalde, William Calderón Sánchez, sostendrá reuniones con los prestadores de servicios turísticos de la Costa Maya en busca de mecanismos que beneficien el servicio y la calidad del destino turístico en la temporada alta.

“La instrucción que tenemos es mantener un acercamiento constante con los empresarios turísticos de la Costa Maya, entonces hemos programado reuniones con los restauranteros, los hoteleros, los lancheros, artesanos y taxistas para ir buscando los mecanismos necesario para que haya un orden en Mahahual”

Los temas a tratar son:

  • Los jaladores que contratan los restaurantes para atraer turismo.
  • La recoja de basura
  • Los vendedores ambulantes
  • Horarios de venta de cerveza

Buscan entablar un diálogo

Calderón Sánchez precisó que en las reuniones se elegirá a un representante de cada sector para buscar entablar un diálogo directo con el presidente municipal de Othón P. Blanco y plantear las nuevas inversiones que se programan para el destino turístico.

Mencionó que la intención es que cada representante conozca, por ejemplo, las obras que se iniciarán en el malecón, hay un proyecto para hacer un domo y algunos otros trabados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios