24 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Buscan opciones para la cena de Año Nuevo

Destacan el pavo relleno y la pierna como los principales platillos.

Los restaurantes ofrecen paquetes para este fin de año. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los restaurantes ofrecen paquetes para este fin de año. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan opciones para la cena de Año NuevoCompartir en Twiiter Buscan opciones para la cena de Año Nuevo

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pocas horas de que toquen las 12 campanadas tradicionales que anuncian el Año Nuevo, decenas de familias continúan verificando precios a fin de decidir cuál es el lugar ideal para cenar y convivir en familia, pareja o entre amigos el último día del 2014.

De un total de 10 personas entrevistadas, cuatro de ellas coincidieron en que darían la bienvenida al 2015 en casa con la familia y que por ello, la cena estaba casi lista, destacando entre los platillos el pavo relleno y la pierna, mientras que las seis restantes afirmaron que el Año Nuevo lo pasarían en pareja fuera del hogar y que verificarían precios en internet para reservar en la opción más idónea de acuerdo a sus posibilidades.

Plan

Entre este último grupo de personas se encuentra Nancy Osorio García, quien pretende ir a cenar con su esposo a un lugar con música en vivo y que tengan buffet, ya que aseguró que le gusta probar “un poco de todo” y que en esta época del año los paquetes en restaurantes son muy buenos.

Destacó tener 29 años de edad, estar en su segundo año de matrimonio y consideró que debe aprovechar y disfrutar al lado de su esposo antes de que llegue su primer bebé, por lo cual reservará también un lugar en un canta-bar, donde disfrutaran de la noche interpretando melodías con las que se identifican.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios