|
Los restaurantes ofrecen paquetes para este fin de año. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pocas horas de que toquen las 12 campanadas tradicionales que anuncian el Año Nuevo, decenas de familias continúan verificando precios a fin de decidir cuál es el lugar ideal para cenar y convivir en familia, pareja o entre amigos el último día del 2014.

De un total de 10 personas entrevistadas, cuatro de ellas coincidieron en que darían la bienvenida al 2015 en casa con la familia y que por ello, la cena estaba casi lista, destacando entre los platillos el pavo relleno y la pierna, mientras que las seis restantes afirmaron que el Año Nuevo lo pasarían en pareja fuera del hogar y que verificarían precios en internet para reservar en la opción más idónea de acuerdo a sus posibilidades.

Plan

Entre este último grupo de personas se encuentra Nancy Osorio García, quien pretende ir a cenar con su esposo a un lugar con música en vivo y que tengan buffet, ya que aseguró que le gusta probar “un poco de todo” y que en esta época del año los paquetes en restaurantes son muy buenos.

Destacó tener 29 años de edad, estar en su segundo año de matrimonio y consideró que debe aprovechar y disfrutar al lado de su esposo antes de que llegue su primer bebé, por lo cual reservará también un lugar en un canta-bar, donde disfrutaran de la noche interpretando melodías con las que se identifican.

Lo más leído

skeleton





skeleton