Respalda colegio de ingenieros rediseño del destino turístico

Afirma que el reto es seguir transformando a Cancún a largo plazo y sin cometer los errores pasados.

|
Especialistas coincidieron en que el rediseño de este polo vacacional debe garantizar él éxito para los próximos 50 años. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Anselmo Huchín/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con acuerdos nacionales y propuestas firmes en las cámaras, el Colegio Nacional de Ingenieros (CNI) respaldará la transformación de Cancún, de acuerdo con su presidente José Luis Brenes Moreno, quien reafirmó el compromiso federal para impulsar el  desarrollo del destino turístico. El reto, es seguir transformando el balneario bajo esquemas de respeto al medio ambiente, parte ineludible de los nuevos compromisos.

Al presidir la entrega de reconocimientos a connotados ingenieros de la ciudad y demandar la participación de gente mejor preparada en sistemas de ingeniería, el representante del CNI dijo que "los 20 mil millones de pesos anunciados por el gobierno federal para infraestructura pública y de servicios en la península, debe movernos a la participación más decidida, sobretodo, porque se trata del Cancún donde vivimos".

El Colegio de Ingenieros de Quintana Roo zona norte, celebró el aniversario número 24 de su fundación y tomó protesta simultáneamente a la mesa directiva que encabeza la especialista en valuación, Ana Gardelia Moreno Mex.

Rediseño para los 50 años de Cancún

Al cumplirse en marzo pasado los primeros 44 años de la fundación de Cancún, el ex presidente municipal (1996-1999) Rafael Lara y Lara, vislumbró los seis años que faltan para llegar al medio siglo como el tiempo suficiente para rediseñar Cancún, bajo esquemas acordes a la modernidad y sin los errores que hasta hoy se cometieron.

“En los sectores turísticos, agrarios, industriales y de servicios, la ingeniería aparece como piedra angular del desarrollo; esto sugiere integrarnos e incidir y aportar en el rediseño de políticas y estructuras sobre las que pueda descansar el Cancún de los próximos 50 años”, dijo Brenes Moreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton