20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Continúan los conflictos entre taxistas

Esperan llegar a un acuerdo para no seguir afectando a los usuarios.

Denuncian que los taxistas realizan guardias que están fuera de la ley. (Raúl Balam/SIPSE)
Denuncian que los taxistas realizan guardias que están fuera de la ley. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan los conflictos entre taxistasCompartir en Twiiter Continúan los conflictos entre taxistas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Sigue el conflicto entre los taxistas del sindicato “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can, con sus homólogos del sindicato “Víctor Cervera Pacheco” de X-Can, Yucatán, porque hasta ahora no han llegado a ningún acuerdo a pesar de las reuniones sostenidas con las autoridades de la dirección de Comunicaciones y Transportes.

El subdelegado de Comunicaciones y Transportes del municipio Lázaro Cárdenas, Rudy Martín Tah Canul, informó que continuarán realizando reuniones con ambos sindicatos con la finalidad de llegar a un acuerdo para no seguir afectando a los usuarios.

Reconoció que el líder de los taxistas de Nuevo X-Can, Marco Antonio Bacab Aké, es influenciado por Leonardo Ku Lizama, para que no lleguen a buenos acuerdos y que por cierto siempre se ha caracterizado como una persona conflictiva desde cuando trabajaba como inspector en Comunicaciones y Transportes.

Aseguró que el líder de X-Can Yucatán, Abraham Xiu Noh, es una persona que afirma que las personas que alteran el orden en el sitio son los hermanos del dirigente de Nuevo X-Can.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios