Buscan que los policías estudien la preparatoria en Tulum

Realizan gestiones ante las autoridades educativas del estado para impartir las clases.

|
Imparten el curso de capacitación policíaco “Formación de Alto Riesgo en Grupo de Operaciones Especiales”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El alcalde de Tulum informó que con el firme propósito de tener policías mejor capacitados, se realizan gestiones ante instancias educativas de Quintana Roo para que puedan concluir sus estudios de preparatoria sin ningún costo, indicó un boletín del Ayuntamiento de Tulum.
 
Lo anterior lo dio a conocer durante el inicio del curso de capacitación  policíaco “Formación de Alto Riesgo en Grupo de Operaciones Especiales (GOPE)”, a cargo de Armando Vázquez Aké, instructor de la Academia de Policía del Estado de Quintana Roo.
 
Se busca que con la ayuda de las autoridades educativas quintanarroenses se suscriba un convenio para  impartir clases de preparatoria a los policías suscritos en la dirección general de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística, de manera gratuita, otorgándoles todas las facilidades para que puedan concluir sus estudios.

Lo más leído

skeleton





skeleton