|
En algunos inmuebles abandonados ya se encuentran trabajadores realizan construcciones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad vende imagen a través de todos los medios de promoción y publicidad que maneja, y el turismo llega al destino con la idea de vivir, observar y sentir el paraíso, por lo que la iniciativa privada y autoridades reportan un avance del 40% en la recuperación de predios e inmuebles abandonados en la zona de playas.

A principio de año, se informó que había más de 20 inmuebles y predios en la zona hotelera de Cancún que daban mala imagen al destino de primer mundo, por las condiciones de abandono que presentaban.

El Cimuc es enlace entre autoridades y propietarios para que esos espacios vuelvan a tener actividad.

Avanza la reactivación de espacios abandonados

A la fecha, el Comité de Imagen Urbana de Cancún (Cimuc), reporta un avance del 40% en la recuperación de los mismos, con nuevos desarrollos como un hotel y una marina, mientras que tres de los que se ubican en el corazón de la zona de playas se reactivarán en el mismo giro de plazas comerciales: Quetzal, Party Center y Zócalo, en los que hay actividad de trabajadores de la construcción.

Mejoran la imagen del bulevard Kukulcán

El objetivo del Cimuc es que los visitantes se lleven una excelente impresión del destino en todos los aspectos, porque son el principal motor económico de la región, indicó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton