Busca regidor del PRD consejería estatal

El funcionario señaló que en el padrón de votantes del partido aparecen priistas.

|
Ramón Humberto Escalante Cervera, regidor por el PRD pretende convertirse en consejero estatal del partido. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Anuncia regidor de la isla, Ramón Humberto Escalante Cervera, sus intenciones de convertirse en consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que se inscribió en una planilla con el apoyo del Frente Izquierda Progresista, una rama del sol azteca de Quintana Roo.

Las elecciones son el 7 de septiembre, para lo cual ya se prepara el noveno regidor, pero denunció que en el padrón de votantes hay persona que aparecen en listas nominales del partido y que pertenecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la Isla de las Golondrinas hay un padrón de 628 militantes y es dentro de esta lista que se detectaron las inconsistencias.

Casilla para elecciones internas

Escalante Cervera informó que este domingo se dispondrá una casilla para las elecciones internas, misma que se instalará en la escuela Sara María Rivero, desde las siete de la mañana hasta las seis se la tarde.

EL funcionario exhortó a los ciudadanos inscritos en el padrón del PRD para que acudan a emitir su voto por alguna de las diversas expresiones que existen dentro del partido, de las cuales, él, como miembro del partido del sol azteca en Cozumel, aspira a una consejería estatal representando al Frente de Izquierda Progresista.

Lo más leído

skeleton





skeleton