Buscan recuperar el acceso a la bahía de Akumal

Se recabaron firmas que habrán de respaldar al grupo de vecinos que está a cargo de las gestiones.

|
Integrantes de la comisión de vecinos que encabeza el movimiento de recuperación del acceso a la playa de Akumal. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La Asociación Civil Vecinos de Akumal, que por treinta años ha estado inactiva y que se constituyó a efecto de la entrega de lotes de lo que fue la primera etapa del pueblo, renovará su directiva con personas que fueron elegidas por la comunidad para representarlos e iniciar el proceso jurídico necesario. 

Esto es con la finalidad de dar legalidad a las acciones que llevan a cabo para recuperar el acceso por la vía jurídica.

También te puede interesar: Se respira tensión en Akumal; acusan maltrato policíaco

En la reunión llevada a cabo la tarde de este jueves, se recabaron firmas que habrán de respaldar al grupo de vecinos que está a cargo de las gestiones y lleva la representación de la comunidad.

La reunión en la capital del estado con personal de la Dirección Jurídica, abre alternativas a la intención que tiene la población para la recuperación del acceso a la bahía de Akumal, informaron los integrantes del comité de vecinos, entre ellos Melchor Gamboa Gamboa, quien señaló que ante notario público llevarán a cabo el cambio de directiva por la actual, que recientemente quedó integrada.

Hay mucho optimismo, señalan los integrantes de la comisión de vecinos que encabeza el movimiento de recuperación del acceso a la playa de Akumal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton