21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Buscan recuperar tractor en malas condiciones

La maquinaria pesada apoyará en la recolección del sargazo.

Zofemat recuperará tractor para limpieza de playas. (Archivo/SIPSE).
Zofemat recuperará tractor para limpieza de playas. (Archivo/SIPSE).
Compartir en Facebook Buscan recuperar tractor en malas condicionesCompartir en Twiiter Buscan recuperar tractor en malas condiciones

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hugo Uribe Nicolás, director de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) dijo que este mes se recuperará un tractor que dejó en malas condiciones la pasada administración municipal.

Aunque se reservó dar a conocer el monto económico que se ha invertido para recuperarlo, afirmó que esta unidad de maquinaria pesada apoyará en la recolección del sargazo en varios puntos del litoral.

También te puede interesar: Postergan becas a proyectos culturales tras sismo

“Tenemos otro tractor que apoyará en la recoja del sargazo, por lo que ya serán dos; se podrá agilizar la limpieza de playa, eso son buenas noticias ya que se espera que de esta manera haya mejor limpieza de la costa de Playa del Carmen”, dijo el funcionario.

Dijo que este tractor, que entrará en funcionamiento en los próximos días, en la pasada administración municipal se le dio un mal uso, la cual desconocen, aunque pudo deberse a una cuestión particular.

En esta semana que concluyó, en el litoral hubo un recale extraordinario de sargazo; según trabajadores de la Zofemat han sido alrededor de 30 toneladas los que han recolectado en los últimos cinco días, casi el doble de la cantidad habitual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios