23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Piden a los jóvenes ‘Tomar control, más vida, menos alcohol’

Ponen en marcha el programa para reducir el número de accidentes provocados por el consumo de bebidas embriagantes.

Buscan reducir el número de accidentes provocados por el consumo del alcohol. (Contexto/Internet)
Buscan reducir el número de accidentes provocados por el consumo del alcohol. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Piden a los jóvenes ‘Tomar control, más vida, menos alcohol’Compartir en Twiiter Piden a los jóvenes ‘Tomar control, más vida, menos alcohol’

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El ayuntamiento de Solidaridad, en coordinación con la Policía Federal Preventiva, promueve entre universitarios el programa preventivo “Toma el control, más vida, menos alcohol”.

La agencia Notimex informó que el tesorero del municipio, Gabriel Castro Cárdenas afirmó que el propósito es crear conciencia sobre la responsabilidad y riesgos que existen para su vida al conducir un vehículo sin conocer y respetar las medias de seguridad, así como los reglamentos.

Curso interactivo 

Tras la inauguración del programa, personal de la Policía Federal, en coordinación con Protección Civil municipal, Cruz Roja y Bomberos impartieron un curso interactivo a jóvenes de las Universidades de Quintana Roo, Tecnológica y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Posteriormente se llevó a cabo el simulacro de un accidente vial con un carro siniestrado, donde intervinieron todas las dependencias antes mencionadas.

El funcionario dijo que de este modo se cumple con el objetivo de promover el desarrollo de una cultura de prevención en la población, mediante líneas de acción que coadyuven a la reducción de la mortalidad o discapacidad que generan los accidentes en transportes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios