Buscan reforzar proyectos con autoridades federales

Los proyectos que le interesan particularmente al municipio van encaminados a obtener mayores recursos.

|
Buscan el bienestar de la sociedad que se vea reflejado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las autoridades municipales de Othón P. Blanco escucharon los planteamientos de los delegados federales para las actividades 2015, a fin de obtener mayores beneficios en los proyectos que entregarán en el próximo año, informó el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxaqui.

Los proyectos que le interesan particularmente al municipio van encaminados a obtener mayores recursos en temas de seguridad, apoyos agropecuarios y evitar el cobro para beliceños que arriben vía marítima. Sobre éste último punto, el cónsul honorario de Belice en Chetumal, Jorge Valencia, precisó que el único cobro que les aplican a los beliceños actualmente es de alrededor de 300 pesos como impuesto de salida y este no se puede retirar.

Bienestar de la Sociedad

Previo a la reunión, el edil capitalino dijo que las autoridades de los tres órdenes de Gobierno buscan una causa común, que es el bienestar de la sociedad que se vea reflejado en proyectos y obras sociales, pero esto no puede lograrse si no hay recursos económicos. 

El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicutti Loria, señaló que las reuniones son para coordinar los trabajos y las inversiones a realizar, a fin de evitar duplicidades. Esta es la tercera reunión que se da entre autoridades de los tres niveles de gobierno. 

Lo más leído

skeleton





skeleton