|
En el padrón hay cinco personas en los mercados que portan acreditación. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Como parte de las medidas de seguridad en las inmediaciones de mercados, la dirección de Fiscalización, Reglamento, Vía Publica y Horarios del Ayuntamiento de Othón P. Blanco pretende empadronar y regular a los franeleros que se han adueñado de los estacionamientos de mercados, centros comerciales y terminal de autobuses. 

“La principal queja es en la terminal de autobuses, en donde hay personas que se ponen a estacionar vehículos pero lo realizan en estado inconveniente y eso puede ser hasta peligroso para ellos…”

Estado inconveniente

De acuerdo con el director del área, Héctor Benítez Cuéllar, se han presentado algunas quejas porque muchos “viene viene” se encuentran en estado inconveniente lo que también es un riesgo para ellos.

Manifestó que en su oportunidad existió un padrón de las personas que realizaban dicho trabajo, toda vez que hay cinco personas en los mercados que portan acreditaciones. Sin embargo, también han detectado que algunas personas llegan a los estacionamientos en estado etílico y después de obtener unos pesos se retiran del lugar.

Medida de seguridad

Benítez Cuéllar precisó que el padrón solo es como una medida de seguridad para los que ofrecen ese servicio, tanto para las personas con vehículo que hacen uso de los estacionamientos de espacios públicos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton