15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Instalan cámaras de video en escuelas de Isla Mujeres

Buscan las autoridades educativas un ambiente de protección a los estudiantes y maestros.

Instalan 48 cámaras en 12 escuelas de educación básica en la isla. (Lanry Parra/SIPSE)
Instalan 48 cámaras en 12 escuelas de educación básica en la isla. (Lanry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan cámaras de video en escuelas de Isla MujeresCompartir en Twiiter Instalan cámaras de video en escuelas de Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de garantizar la integridad física de los estudiantes e inhibir los casos de robo en los planteles educativos, un total  de 48 cámaras de video están siendo instaladas en doce escuelas de nivel básico del municipio isleño, como parte del programa federal “Escuelas Seguras”.

El coordinador de este programa “Escuelas Seguras”, Carlos Pérez, explicó que se ha estado verificando la instalación de las cuatro cámaras que corresponde a cada plantel, de un total de 12, para su óptimo funcionamiento, y en caso de detectarse fallas, reportarlo a la empresa responsable para que de inmediato se atienda.

Explicó que el programa de “Escuela Segura” se realiza a nivel nacional, y en esta ocasión le toco a Isla Mujeres la instalación de las cámaras de seguridad escolar, que tiene por objetivo crear un ambiente de protección a los estudiantes y maestros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios