Buscan solución a afectación por lluvias

El alcalde se reunión con propietarios de los terrenos de la zona hotelera norte.

|
El alcalde y los propietarios de algunos predios. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín se reunió con propietarios de los terrenos de la Zona Hotelera Norte, así como con funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en la búsqueda de una solución integral al problema de acumulamiento de agua durante la temporada de lluvias, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En los últimos tres días, el alcalde ha dado puntual seguimiento al tema, incluso, haciendo recorridos para supervisar el trabajo que realizan las motobombas de CAPA y Conagua, que están apoyando para desazolvar el tramo que presenta un severo encharcamiento, lo cual afecta a la circulación vehicular y hoteles aledaños.   

Debido a ello, el alcalde regresó hoy a la Zona Hotelera Norte, esta vez acompañado de los propietarios de algunos predios de la zona, entre ellos Juan Barbachano, Juan Ortega y Carolina Hernández de Joaquín. Asimismo, asistieron el gerente de CAPA en Cozumel, José Luis Chacón Méndez, y el coordinador de construcción de la dependencia, Luis Ocejo Anduze.

Al respecto, Marrufo Martín precisó que se analizará de manera conjunta la situación, a fin de buscar una solución integral para sortear el problema de acumulamiento de agua en la Zona Hotelera Norte durante la época de lluvias.

Lo más leído

skeleton





skeleton