Buscan solución a diversas problemáticas en Isla Mujeres

El alcalde recibió a un gran número de ciudadanos en el despacho de la presidencia municipal.

|
Plantearon diversos temas, situaciones y solicitudes al presidente municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La mañana de este martes, las puertas del despacho de la presidencia municipal se abrieron para recibir a un gran número de ciudadanos que acudieron a plantearle diversos temas, situaciones y solicitudes al alcalde Agapito Magaña Sánchez, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Fiel a su estilo de gobernar, de contacto directo con la gente, el presidente municipal dispuso que todo estuviera listo para atender de manera personal a los ciudadanos que acudieron a charlar con él sobre diversos temas para que juntos encontrar solución.

Previa cita, para efectos de orden y agenda, las personas que así lo solicitaron fueron atendidas en los tiempos establecidos.

Con atención e interés el edil escuchó cada caso y brindó alternativas para la solución de los asuntos que le fueron planteados.

Ante la presencia de todo su equipo de colaboradores, uno a uno los planteamientos ciudadanos fueron encontrando respuesta y solución directa de parte de la dirección municipal involucrada en la solución y seguimiento de la misma.

Se atendieron un total de 13 casos de diversa índole: desde los asuntos personales, hasta los asuntos colectivos como la atención que recibió una pareja de artistas creadores de la localidad cuya propuesta es realizar actividades próximamente en la recién inaugurada monumental palapa de la Hacienda Mundaca.

Temas que involucran a las Direcciones de Catastro, Comercio, Cultura, Oficialía Mayor, entre otras, fueron los planteados durante la jornada de atención ciudadana que llevó a cabo Agapito Magaña.

Es importante resaltar que la dinámica de escuchar de viva voz la problemática ciudadana, es una práctica que desde el inicio de la actual administración, su titular Agapito Magaña, ha llevado a cabo tanto en las calles, plazas públicas, o como en este caso: en el despacho de la presidencia municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton