Buscan solución para pendientes de actual administración

Se llevó a cabo en la sala de Cabildo "Mariano Angulo Basto", con la presencia de 15 regidores y el síndico municipal.

|
El ayuntamiento deberá liquidar conforme a la Ley a los 800 empleados que demandaron por despido injustificado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Este jueves se realizó una reunión privada en presencia de 15 regidores y el síndico municipal, en la sala de Cabildo “Mariano Angulo Basto”, para dar solución a los temas que han quedado pendientes en la actual administración del municipio de Othón P. Blanco, la cual está a dos meses de concluir.

Uno de los principales temas fueron las 14 demandas que tiene el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, derivadas de los supuestos despidos injustificados de 800 empleados en el periodo de septiembre de 2012 a la fecha, referente a esta situación el director jurídico Miguel Peyrefitte Ferreiro, dijo que las demandas se van a perder, es decir, los afectados deberán ser liquidados conforme a la Ley.

Nuevamente se habló sobre los seis reglamentos que no han surtido efecto, ya que no se cuenta con el recurso para publicarlos en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado. Para esto se necesitan 126 mil pesos, hasta el momento la procedencia de ese dinero continúa siendo un enigma. 

Lo más leído

skeleton





skeleton