Atienden demanda de vivienda en Akumal

El titular de la Seduvi dijo que existe un proyecto de desarrollo urbano para beneficiar a los habitantes.

|
Los habitantes de Akumal se reunieron con las autoridades. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), en reunión con habitantes del poblado de Akumal, anunció que se ejecutarán acciones con el objetivo de atender la problemática de vivienda.

Tras los movimientos que familias del poblado realizaron el jueves y viernes por la noche como reclamo a las promesas incumplidas en materia de vivienda, Rodríguez Marrufo, acompañado del presidente municipal, David Balam, aseguró ayer que sigue en pie el proyecto para un desarrollo urbano en la reserva territorial que el Gobierno del Estado tiene en esta población, con lo que se resolverá la añeja demanda de vivienda de quienes se encuentran en lista de espera.

Eran alrededor de las 11 horas, cuando el funcionario dijo a las personas que el proyecto para un desarrollo inmobiliario de interés social, a través de la entrega de lotes con servicios, no se ha descartado.

Sin embargo, sostuvo que debido al proceso de reingeniería que está llevando a cabo el Gobierno del Estado, a fin de hacer más eficiente la administración pública, aún se está acopiando toda la información y los expedientes que antes manejaba el extinto Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir) y que ahora pasan a manos de la Seduvi.

Lo más leído

skeleton





skeleton