Anuncian reactivación del transporte en colonia irregular

El servicio fue suspendido por la dificultad para el acceso por las malas condiciones de las calles de terracería.

|
Autoridades buscan solucionar el problema del transporte urbano. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-El presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Transporte, Emilio Villanueva Sosa, y el titular de la dirección de Gobierno Municipal, Ricardo Lizama Escalante, buscan una solución sobre el tema del transporte urbano en el asentamiento irregular "Las Fincas”.

Según el boletín emitido, dieron a conocer que en esta semana el transporte será reactivado, después de ser suspendida la ruta por las malas condiciones de la vía que dificultaba el acceso.

 Villanueva Sosa recalcó que por órdenes del alcalde, la dirección de Obras Públicas efectuará un levantamiento o diagnóstico para observar las condiciones de la carretera y darle una pronta solución.

“Una de las primeras problemáticas, ya está siendo atendida, es decir la falta de trasporte, ahora hay que trabajar en el acceso a "Las Fincas”, así como en el alumbrado público y el tema de seguridad, en este último rubro se tendrá pláticas con el director de Seguridad Pública, Sergio Terrazas Montes y con la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito; Margarita Vázquez Barrios”, recalcó.

El director de Gobierno Municipal detalló que no se puede exigir al concesionario que preste el servicio, si la carretera no está en  óptimas condiciones, por ello enfatizó que se le dará solución de manera paulatina, en el que el primer paso será mitigar la necesidad que se requiere para la mejora del acceso a través de Obras Publicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton