Inicia la Semana Nacional del Emprendedor en el Distrito Federal

El seminario de negocios en línea más grande del mundo busca el Récord Guinness.

|
Son cinco días que tienen los emprendedores para conocer opciones que los impulsen a iniciar su propio negocio. (Stephani Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tercera edición de la Semana Nacional del Emprendedor arrancó ayer, teniendo como sede Expo Bancomer, que está ubicado en el Distrito Federal. 

“Esta semana, más de 70 mil visitantes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas tendencias, hacer enlaces y nuevos negocios”, detalló Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor. 

Buscadores de talento

Son cinco días que tienen los emprendedores para conocer opciones que los impulsen a iniciar su propio negocio, ya que en el espacio están reunidos representantes de empresas y buscadores de talento, así como herramientas que los lleven a convertir la idea en una realidad o a potencializarla, lo que generará más fuentes de empleo. 

También te puede interesar: Aportan millonarios recursos para pequeños negocios

“Esta semana, más de 70 mil visitantes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas tendencias, hacer enlaces y nuevos negocios”

Durante el evento inaugural estuvo presente Eddie de Jesús Angulo Flota, representante la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo (Sede), quien realizará enlaces con empresas, instituciones y fondeadores para llevarlos al estado. 

“A diferencia del año pasado, no participaron con una delegación de empresarios, ya que están enfocados en un evento emprendedor a celebrarse en Quintana Roo; sin embargo, realizarán los enlaces necesarios”, dijo Angulo Flota. 

Buscarán el Récord Guinness del “Seminario de negocios en línea más grande del mundo”, como el evento con más puntos conectados de manera simultánea, y Quintana Roo participa con 21 que impactará a más de 600 personas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton