20 de Mayo de 2018

Chetumal

Se acercan a la ciudadanía para combatir el abigeato

Buscan estrategias para combatir este delito en Othón P. Blanco.

Autoridades se comprometen con la población para combatir el problema. (Redacción/SIPSE)
Autoridades se comprometen con la población para combatir el problema. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se acercan a la ciudadanía para combatir el abigeatoCompartir en Twiiter Se acercan a la ciudadanía para combatir el abigeato

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El encargado de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, (SESP), Juan Pedro Mercader Rodríguez, realizó un recorrido por comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco.

Según el boletín emitido, en una reunión con ganaderos de la comunidad de Nicolás Bravo, Mercader Rodríguez dijo que buscan establecer estrategias que conlleven a prevenir y combatir el abigeato en la entidad.

El Encargado de la SESP demostró su preocupación por la problemática que afecta a los ganaderos de aquella localidad, y dijo que es necesario replantear las estrategias de operatividad que pongan un freno a este ilícito.

Ante los representantes ganaderos de comunidades de Pucte, Sabidos, Xul-Ha, Juan Sarabia, Sacxán, entre otros, Mercader Rodríguez, se comprometió a establecer tácticas que redunden en resultados tangibles sobre este tema que aqueja a este gremio.

La gira de trabajo concluyó en la comunidad de Nicolás Bravo, donde junto con autoridades de seguridad pública realizó un recorrido y escuchó las demandas de los ciudadanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios