Nuevo hospital, de vital importancia

Miembros del Cabildo mencionaron que el existente resulta insuficiente para atender a la población.

|
El Cabildo autorizó al alcalde realizar gestiones y trámites necesarios para concretar ese proyecto. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Debido al anuncio de la Presidencia de la República para construir hospitales de primer nivel en puntos estratégicos de cada estado y frente a la necesidad de contar con un nuevo centro hospitalario en este lugar, el alcalde recibió el respaldo y aval de la totalidad de los miembros del Cabildo para gestionar la ubicación de un centro hospitalario en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

David Maas Canul, director de Salud en el municipio, y Samuel López Arroyo, regidor comisionado de salud en la Comuna, señalaron que es de vital importancia la apertura de un nuevo hospital para Felipe Carrillo Puerto.

Mencionaron que el existente resulta ya insuficiente par atender la demanda que día con día aumenta frente las raquíticas condiciones económicas que actualmente enfrenta el nosocomio que opera en la cabecera municipal.

El alcalde Gabriel Carballo Tadeo informó en la sesión de Cabildo que tienen información acerca de las intenciones de la Presidencia de la República para instalar hospitales de primer nivel en puntos estratégicos de cada estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton