Buscarán los boletos a la gran final de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza

Se esperan dos grandes episodios, donde la ventaja es mínima y los cuatro equipos lucharán por obtener su pasaporte a la gran final.

|
Por los boletos a la gran final. (Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El máximo circuito de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza en la Ribera del Río Hondo define boletos para la gran final, con los encuentros entre Cañeros de Pucté y la Sección 136 del Ingenio Azucarero ante Santos de Butrón y FC Real Butrón, quienes buscarán este domingo culminar con éxito sus semifinales y ser protagonistas de la "guerra civil" en este torneo.

Santos y FC Real, ambos planteles representativos de la comunidad de Sergio Butrón Casas, buscarán el domingo culminar con éxito sus semifinales y ser protagonistas de la "guerra civil" en el Campeonato de Fútbol de Primera Fuerza de la Ribera del Río Hondo, esto al enfrentar a los Cañeros de Pucté y la Sección 136 del Ingenio Azucarero, respectivamente.

En los partidos de ida de estás semifinales, el Club Santos de Sergio Butrón Casas se impuso como visitante a los Cañeros de Pucté por marcador de dos goles contra uno, siendo el ariete de los "santistas" el ex profesional Amisadai Herrera, quien consiguió las dos dianas, mientras que por los anfitriones le puso el cascabel al gato Edwin Rubio.

Por su parte, haciendo valer su localía el FC Real de Sergio Butrón Casas salió con un buen triunfo por marcador de dos goles contra cero ante los Azucareros de la Sección 136 del Ingenio, hilvanando las anotaciones por los Reales Rodrigo de la Cruz y Alejandro Arias.

¿Cuándo se llevarán a cabo los partidos? 

De esta manera, este domingo se jugará la vuelta de estás semifinales del balompié ribereño en su primera fuerza, iniciando a las 11 de la mañana en la comunidad de Sergio Butrón Casas, donde el Santos recibirá a los Cañeros, mientras que la Sección 136 del Ingenio Azucarero buscará revertir su mal resultado ante su afición al recibir al FC Real Butrón, en duelo programado para llevarse a cabo a las cuatro de la tarde.

Tal como ocurrió en los primeros duelos de esta ronda, se esperan dos grandes episodios, donde la ventaja es mínima y los cuatro lucharán por obtener su pasaporte a la gran final. 

Lo más leído

skeleton





skeleton