12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Buscan expandir los cielos en el Tianguis Turístico

Tratarán de aumentar la presencia de turistas de alto poder adquisitivo en este destino.

Alistan las instalaciones del Tianguis Turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Alistan las instalaciones del Tianguis Turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan <i>expandir los cielos</i> en el Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter Buscan <i>expandir los cielos</i> en el Tianguis Turístico

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mercados emergentes de África y Asia son excelentes oportunidades para que Quintana Roo efectúe nuevas rutas aéreas que beneficien al destino durante este Tianguis Turístico de México; la Secretaría de Turismo del estado de Quintana Roo (Sedetur) sostendrá citas con aerolíneas en los próximos días. Una de las empresas aéreas interesadas en trasladar pasajeros a Cancún es Blue Panorama Airlines, con tres vuelos semanales procedentes de Milán y Roma hacia Cancún.

La aerolínea anunció la llegada del nuevo Boeing 767-300 Extended Range (ER), para vuelos de larga distancia, con ello potenciará la actividad intercontinental que a partir de julio próximo abre mercado a nuevas rutas y para el invierno llegará al Caribe con vuelos a Cancún y Jamaica. Otras aerolíneas como Condor también han anunciado vuelos para el verano de Europa, lo mismo que Copa, de Sudamérica.

El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene vuelos charter a 120 ciudades de Estados Unidos, el principal mercado turístico; a ello se suman otros 19 de Canadá, así como 45 de Europa, 34 del Caribe, Centro y Sur de América y 62 nacionales. Los vuelos frecuentes los realiza a 126 ciudades durante el año y durante la temporada invernal aumentan 90 destinos más.

Conexión aérea, tema en Tianguis Turístico

Laura Fernández Piña, secretaría de Turismo en el estado de Quintana Roo, indicó que la conexión aérea es uno de los temas principales a tocar en el Tianguis Turístico de México que se realiza esta semana en el recinto ferial Lakám Center, al que confirmaron asistencia empresas compradoras de 60 países de los cinco continentes y se tienen contempladas hasta ahora 30 mil citas de negocios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios