¿Buscas empleo? Ofertan más de dos mil 500 vacantes en Cancún

Solicitan camaristas, meseros, garroteros y empleados generales para hoteles y restaurantes.

|
El evento se realizará en la explanada de la Plaza de la Reforma. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la explanada de la Plaza de la Reforma hoy son ofertados dos mil 537 vacantes de empleo a partir de las 9 horas, en la Feria Municipal del Empleo 2016. 

El evento, organizado por la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez, llevará a 82 empresas de servicios turísticos, administración y comercio.

Al evento se espera la llegada de más de mil 500 buscadores de empleo. De acuerdo con la dependencia se prevé que 40% de las personas que buscan una vacante logren colocarse formalmente. 

También te puede interesar: ¿Necesitas trabajo? Inscríbete a la próxima feria de empleo 

Los salarios que se ofrecerán van desde el sueldo mínimo de tres mil 500 pesos hasta  25 mil pesos mensuales en el caso de las vacantes profesionales.

En la Feria Municipal del Empleo 2016 participarán empresas como Grupo ARA,  Sears, Farmacias Unión, Grupo Modelo, empresas de televisión de paga, tour operadoras, tiendas de conveniencia y hoteles.

Algunas de las vacantes disponibles se enfocan al sector turístico como camaristas, meseros, garroteros y empleados generales para cadenas hoteleras y restaurantes, además de puestos profesionales como abogados y personal especializado con ingeniería. También habrá espacios para aquellas personas especializadas en ventas, mantenimiento y seguridad en Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Horario del evento

Cada buscador de empleo deberá llegar en un horario de 9 a 14 horas, a la Explanada de la Reforma en el Ayuntamiento de Benito Juárez, con documentos vigentes y currículum vitae. Posteriormente deberá llenar un formulario de registro para que se le entregue una ficha numérica que le dará oportunidad de entrevistarse con la mayor cantidad de empresas disponibles.

Se le recomienda al trabajador ir con una vestimenta apropiada, ya que es posible que reclutadores en la feria lo entrevisten o lo envíen directamente a la empresa a realizar otra etapa de la contratación, informó Judith Álvarez Navarrete, organizadora de la feria de empleo municipal.

Además en marzo, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS) de Quintana Roo, realizará ferias de empleo en diferentes municipios del 8 al 17 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton