¿Buscas paquetes vacacionales a zonas arqueológicas?

Chichén Itzá es el destino más popular de los paseantes, entre los 10 planes que se ofrecen.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A diario, Turitour, filial de Autobuses del Oriente (ADO), está transportando 150 pasajeros a los vestigios arqueológicos de Chichen Itzá con un crecimiento exponencial.

En enero, la empresa arrancó operaciones para ofrecer paquetes turísticos, y la demanda ha permitido traer más autobuses e incrementar frecuencias, explicó Genices Ríos, encargada de dicha empresa.

“Iniciamos con un solo paquete hacia la zona arqueológica de Yucatán, y ahora ya son más de 10 diferentes tours. De manera diaria, a Chichén Itzá estamos trasportando 150 pasajeros, que representan tres autobuses”, indicó. 

Además un  autobús por cada tour en complemento de dos días a Tulum y Cobá; los tres días restantes es “Caribe a la Carta”.

También te puede interesar: Invierten hasta ocho mil pesos para visitar Cancún

En este paquete, el pasajero elige qué quiere hacer, selecciona el lugar y complementos de actividades como snorkel, paseos en motos, paseos a caballo y visitas a cuevas subterráneas.

La gama de productos que tienen Turitour es ofrecen los traslados y las entradas a la zona así como las comidas, por menos de mil pesos por persona.

“Hacemos tours diarios hacia la zona arqueológica de Yucatán, pero salen de Quintana Roo, en la semana pueden visitar los destinos; desde enero iniciaron con el proyecto y hasta ahora, el producto líder ha sido Chichén Itzá”, detalló Genices Ríos.

Los paquetes restantes que se ofrecen para las zonas arqueológicas que se han ido incluyendo son Cobá, Tulum y Chichén Itzá además de Ek Balam. Para finalizar el año, el crecimiento esperado es 100%, y esto se debe a las innovaciones que se están implementando, así como la aceptación que los paquetes tienen.  La empresa funciona no sólo en el destino, también en otras partes como el Distrito Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton