16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Estás desempleado? Descarga la aplicación Hazlo Posible

El Instituto de Capacitación para el Trabajo ofrece en esta plataforma la oferta de cursos.

La aplicación muestra la oferta de cursos de capacitación disponible con que cuenta El Instituto de Capacitación para el Trabajo. (Redacción/SIPSE)
La aplicación muestra la oferta de cursos de capacitación disponible con que cuenta El Instituto de Capacitación para el Trabajo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Estás desempleado? Descarga la aplicación Hazlo PosibleCompartir en Twiiter ¿Estás desempleado? Descarga la aplicación Hazlo Posible

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo lanzó la aplicación móvil Hazlo Posible, que permitirá el uso de los cursos disponibles de ocho unidades; los interesados podrán inscribirse y apartar un lugar.

En un comunicado publicado en Notimex, la directora de esa instancia, Alondra Maribell Herrera Pavón, señaló que el propósito es tener mayor acercamiento con los jóvenes, personas desempleadas y madres solteras.

También te puede interesar: Seis de cada 10 egresados de la Uqroo ejercen su profesión

La aplicación “Hazlo Posible” permitirá a los usuarios consultar de manera directa, en sus dispositivos móviles, los cursos, costos, periodos y fechas de inicio de los programas que se ofertan en las unidades del instituto.

Expuso que el esquema busca facilitar los cursos de capacitación en diversas áreas laborales en general, pero sobre todo apuesta por mayor acercamiento entre los adolescentes, personas desempleadas y en particular madres solteras que buscan auto empleándose.

Mayor oferta económica

Herrera Pavón consideró que la tecnología es una herramienta fundamental en estos tiempos, por lo que se espera llegar a más personas e ir creciendo en oferta académica y beneficiados.

Otra finalidad de la aplicación es reducir costos a los usuarios, ya que les permite preinscribirse en los cursos sin la necesidad de gastar en el transporte hasta las unidades de capacitación.

La aplicación está disponible para los sistemas Android y Iphone, y puede encontrarse como “Hazlo Posible” o descargándola a través del código QR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios