¿Buscas trabajo? Ve a la Jornada del Empleo 2016… es mañana

Empresas y hoteles se darán cita en el Domo Verde de la colonia Salina Chica en Isla Mujeres.

|
La jornada de empleo dará inicio mañana a las 9 de la mañana en el Domo Verde en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Este jueves 17 regresan a Isla Mujeres las “Jornadas Estatales por el Empleo 2016” en su décima edición, evento es coordinado por la Secretaria de Trabajo y Prevención Social del Estado junto con el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

De acuerdo con el boletín, el evento se llevará cabo en el Domo Verde de la colonia Salina Chica en punto de las 9 de la mañana contando con la participación de empresas y hoteles de la isla y Zona Continental, así como de Benito Juárez.

También te puede interesar: Lista de los 10 trabajos que más se buscan en internet

La Dirección de Desarrollo Económico informó que la Jornada del Empleo facilita a los ciudadanos desempleados mejores oportunidades laborales para su desarrollo económico y social.

Así mismo mencionó que el objetivo es ofertar mejores oportunidades de trabajo disponibles de acuerdo a perfiles laborales que demandan el sector y mejores condiciones de trabajo.

En la feria habrá gran variedad de ofertas laborales para todas aquellas personas que demandan una vacante y que además tendrán la posibilidad de interactuar y relacionarse con los representantes de las empresas.

Masajes, manicure… ¡gratis!

Por otro lado, durante la jornada se estarán brindando servicios totalmente gratuitos tales como: corte de cabello, manicure, masajes, entre otros.

En el mes de noviembre del año pasado, se realizó la Novena Jornada por el Empleo en la que se ofrecieron más de 150 vacantes para todos los sectores de la población: jóvenes, profesionistas, personas discapacitadas, y por supuesto, de la segunda y tercera edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton