Aparece 'buzo' secuestrado por turistas

El emblema de una casa de buceo de Playa del Carmen fue recuperado gracias a las redes sociales.

|
El muñeco de fibra de vidrio fue encontrado gracias a una denuncia hecha por Facebook. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Después de semana y media del ‘secuestro’ de parte de tres turistas nacionales, que quedaron grabados en video, se recuperó al buzo ícono de la empresa de buceo Phantom Divers sin la participación de autoridades.

El muñeco de fibra de vidrio fue encontrado en la terraza de un condohotel ubicado en la zona de acceso hacia Playa Mamitas, gracias a que una vecina del lugar reportó su ubicación mediante Facebook, después de que los ‘secuestradores’ lo dejaran abandonado en el lugar.

También te puede interesar: Turistas ‘secuestran’ a un buzo de Phantom Divers

"Yo creo que lo quisieron utilizar de piñata, porque la cortada en la cabeza es muy cuadrada para meterle algo"

“Nuestro buzo esta super dañado pero ya en casa esperando a que lo empiecen a restaurar. Yo creo que lo quisieron utilizar de piñata, porque la cortada en la cabeza es muy cuadrada para meterle algo, tiene muchas piezas rotas, afortunadamente está completo” dio a conocer Sofía Velázquez, encargada de la empresa de buceo.

Aunque no hubo denuncia formal ante las autoridades, la entrevistada señalo la necesidad de que las autoridades policiacas realicen rondines más seguidos en el área de la Primera Norte durante las madrugadas, en especial por la cercanía de la calle 12 en donde están los antros y bares.

“Si hubiera habido una patrulla y hubieran visto a tres tipos con un muñeco de dos metros caminando por toda la primer avenida sería bastante sospechoso. Deberían aumentar la vigilancia”, subrayó la empleada.

Lo más leído

skeleton





skeleton