Hallan otra cabeza en proceso de putrefacción (video)

El hallazgo fue en un área verde de la Región 251, fraccionamiento Paseos del Mar.

|
Los peritos trasladaron la cabeza a las instalaciones del Semefo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ni los 300 elementos federales que llegaron a Cancún el pasado martes pararon la violencia, ayer fue hallada otra cabeza humana en la Región 251, además un empresario fue baleado afuera de su domicilio en la Supermanzana 54, quien fue trasladado a una clínica de la avenida Sunyanchén.

El primer caso fue reportado a las 9:25 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte del personal de la clínica Victoria, ubicada en la Supermanzana 25, había ingresado una persona herida por impactos de bala.

También te puede interesar: Cabeza y restos hallados son de la misma persona

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 52/2018 por el delito de lesiones dolosas y lo que resulte.

El agraviado H.I.D.G., de 57 años, comerciante, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, lo cual pone en riesgo su vida, según el reporte médico.

El empresario salió de su domicilio, abordó su vehículo, pero en ese momento su chofer entró a la casa para buscar algo, en ese momento un sujeto se le acercó por la ventanilla y le disparó al parecer con un revolver, según el reporte de la Policía Ministerial.

A las 12:25 horas de ayer, el Código Rojo se volvió a activar al ser reportado el hallazgo de una cabeza humana en un área verde, ubicada en la manzana 98, de la Región 251, del fraccionamiento Paseos del Mar.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quienes al confirmar los hechos acordonaron la zona con cinta amarilla.

Minutos después llegaron a la escena del hallazgo, peritos de la Fiscalía, quienes iniciaron el procesamiento del lugar, donde fijaron como indicio una cabeza humana en proceso de descomposición.

Los investigadores se entrevistaron con trabajadores de una construcción cercana, quienes les informaron que se encontraban cerca del lugar cuando se percataron de la extremidad, por lo que denunciar los hechos al 911.

La ubicación de la cabeza era a un costado de la avenida Margaritas, a unos cinco metros, donde a simple vista anotaron en su reporte que era de sexo masculino y estaba en proceso de putrefacción.

Los peritos no encontraron otro indicio y posteriormente la cabeza fue trasladada a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes. La Fiscalía inició la Carpeta de Investigación 55/2018 por el delito de homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton