Cabildo anuncia a los tres nuevos jueces calificadores

Después del tiempo de elección los nuevos elementos se integran para el siguiente periodo.

|
Los ahora jueces calificadores entraran en función a partir del 10 de noviembre y estarán vigentes durante el periodo 2016-2018.(Eddy Bonilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHATUMAL, Q. Roo.- Por unanimidad, se aprobaron los nombramientos de tres nuevos jueces calificadores para el periodo 2016-2018, de la terna original, Linabel del Carmen Cortes Santín quedó fuera, quien fue remplazada por José Luis Oceguera Álvarez.

En días pasados, Luis Torres Llanes, presidente municipal, presentó a Alondra Azeneth Padilla Gorocica, Linabel del Carmen Cortes Santín y Cristian Manuel Álvarez Cano.

También te puede interesar: Presentan ternas para ocupar el cargo de magistrado en Chetumal

El documento curricular de cada uno de estos fue analizado el miércoles por las Comisiones correspondientes y el representante de la Secretaría General del municipio, a fin de tener listos los documentos para su presentación este jueves en la Sesión de Cabildo.

Sin embargo, solo un nombre fue cambiado, Linabel del Carmen Cortes Santín; en su lugar tomó protesta José Luis Oceguera Álvarez, junto con Alondra Azeneth Padilla Gorocica y Cristian Manuel Álvarez Cano. No se tuvo conocimiento porque el cambio.

Tras el nombramiento, los ahora jueces calificadores entraran en función a partir del 10 de noviembre y estarán vigentes durante el periodo 2016-2018, o en su caso por el incumplimiento de sus obligaciones.  

En la misma sesión se aprobó el presupuesto de ingresos para el ejercicio fiscal 2017 por un monto de 744 millones 607 mil 304 pesos, el documento que avala la cantidad en mención será enviado al Congreso del Estado a la brevedad para su análisis respectivo.

El monto corresponde a los diferentes rubros de ingresos como participaciones y aportaciones, así como el cobro de bienes y servicios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton