20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cabildo aprueba ley de ingresos

Los regidores anunciaron iniciar acciones para concretar la modernización de Catastro.

En la sesión autorizaron dar de baja bienes inmuebles inservibles. (Cortesía/SIPSE)
En la sesión autorizaron dar de baja bienes inmuebles inservibles. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Cabildo aprueba ley de ingresosCompartir en Twiiter Cabildo aprueba ley de ingresos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la cuarta sesión ordinaria de Cabildo se aprobó hoy la Iniciativa con Proyecto de Decreto de Ley de Ingresos del municipio de Cozumel, para el Ejercicio Fiscal 2014, por un monto de 458 millones 94 mil 957 pesos, que presentó el alcalde Fredy Marrufo Martín, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Asimismo, los regidores dieron su autorización a otros puntos relevantes, entre los que destacan iniciar acciones para concretar la modernización del Catastro Municipal y la baja de bienes inmuebles inservibles.

Con fundamento en el Artículo 90, fracción XXIX de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, el alcalde sometió a consideración del Cuerpo Colegiado la Iniciativa con Proyecto de Decreto de la Ley de Ingresos del Municipio de Cozumel, para el Ejercicio Fiscal 2014, que asciende a 458 millones 94 mil 957 pesos, el cual fue presentado a detalle por la Directora de Planeación y Presupuesto, Blanca Uch Mezo.

Una vez que fue aprobada por los regidores, dicha iniciativa será turnada para el trámite correspondiente ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuente del Congreso del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios