Cabildo aprueba ley de ingresos

Los regidores anunciaron iniciar acciones para concretar la modernización de Catastro.

|
En la sesión autorizaron dar de baja bienes inmuebles inservibles. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la cuarta sesión ordinaria de Cabildo se aprobó hoy la Iniciativa con Proyecto de Decreto de Ley de Ingresos del municipio de Cozumel, para el Ejercicio Fiscal 2014, por un monto de 458 millones 94 mil 957 pesos, que presentó el alcalde Fredy Marrufo Martín, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Asimismo, los regidores dieron su autorización a otros puntos relevantes, entre los que destacan iniciar acciones para concretar la modernización del Catastro Municipal y la baja de bienes inmuebles inservibles.

Con fundamento en el Artículo 90, fracción XXIX de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, el alcalde sometió a consideración del Cuerpo Colegiado la Iniciativa con Proyecto de Decreto de la Ley de Ingresos del Municipio de Cozumel, para el Ejercicio Fiscal 2014, que asciende a 458 millones 94 mil 957 pesos, el cual fue presentado a detalle por la Directora de Planeación y Presupuesto, Blanca Uch Mezo.

Una vez que fue aprobada por los regidores, dicha iniciativa será turnada para el trámite correspondiente ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuente del Congreso del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton