Cabildo aprueba nombramientos en Kantunilkín

Exigen responsabilidad para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

|
Primera sesión ordinaria en el municipio Lázaro Cárdenas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Fue aprobado en la primera sesión ordinaria  de Cabildo al ex presidente municipal, Olegario Tah Balam,  como secretario general del Ayuntamiento.

Además, fueron aprobados de igual forma Marvin Roberto Rivera Cervera, como tesorero del Ayuntamiento; Luis Felipe Pech Pat, contralor municipal; Melina Mayoral Herrera, directora de Ingresos, y  Alfonso Coronado Díaz, director de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

También te puede interesar: Urge un programa de bacheo en Lázaro Cárdenas

Todas las propuestas fueron del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, y ahí pidió que asuman su responsabilidad para brindar una mejor atención a la ciudadanía. 

En la sesión de Cabildo pidió la palabra la síndica municipal, María Elena Ruiz Molina, quien exhortó a los integrantes del Cabildo de trabajar a favor de los habitantes, sin mirar colores partidistas, ya que el proceso electoral concluyó.

A su vez, María Trinidad García Arguelles pidió respeto en el horario de la sesión, ya que fue convocado en una determinada hora e inicio con más de una hora de atraso.

Se informó que en los próximos días dará a conocer a los integrantes de las direcciones y coordinadores de las áreas del Ayuntamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton