Cabildo de Isla Mujeres condena atentado contra candidata

Seguridad Pública trabaja para lograr la detención de los responsables.

|
Se trabaja con las autoridades competentes para dar con los responsables. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Quintana Roo.- Sebastián Escobedo Jiménez, encargado del despacho de la presidencia municipal, a nombre del Ayuntamiento de Isla Mujeres condenó los lamentables hechos ocurridos este sábado en la que atentaron contra la vida de dos mujeres en la Zona Continental, una de ellas Rosely Danilú Magaña, candidata a la  segunda regiduría en la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con un comunicado, Escobedo Jiménez, dijo que estos hechos consternan a toda la sociedad isleña y el Ayuntamiento de Isla Mujeres los condena rotundamente.

También te puede interesar: Condena Juan Carrillo ataque a integrante de su planilla

“Estamos en contra de cualquier hecho que genere miedo o incertidumbre en este proceso electoral en el que nos encontramos”, destacó.

En ese mismo tenor, explicó que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, trabaja con las autoridades competentes para dar con los responsables de estos hechos delictivos.

“Isla Mujeres, el gobierno municipal, refuerza el trabajo de todos los días para mantener la seguridad de todos sus habitantes y visitantes. Lamentamos que gente sin ningún arraigo y sin ningún  interés por la imagen de nuestro municipio  este dañando  la imagen de Isla Mujeres al cometer estos actos de violencia”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton