Cabildo analiza Ley de Ingresos 2014

La propuesta será presentada durante una sesión ordinaria el próximo lunes

|
En la pasada administración los regidores solo contaban con tres días para aprobar la Ley de Ingresos. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La propuesta para la Ley del Ingresos del 2014 será presentada durante la sesión ordinaria de Cabildo de Cozumel el próximo lunes, la información fue presentada a los regidores el 30 de octubre.

Antonio Baduy Moscoso, tesorero del Ayuntamiento de Cozumel, asegura que los concejales tendrán tiempo suficiente para analizarlo y plantear modificaciones. El documento debe ser entregado al Congreso de Quintana Roo como fecha límite el 15 de noviembre.

En la administración pasada 2011-2013 este documento se presentaba con hasta tres días antes de que se cubriera el plazo de entrega y pese a esto, los regidores aprobaban.

De acuerdo al artículo 66, fracción IV de la Ley de los Municipios de Quintana Roo, los ayuntamientos tienen la obligación de “presentar, a más tardar en el mes de noviembre de cada año, ante la Legislatura del Estado, la Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio, para su respectiva aprobación.

La Ley de Ingresos debe ser aprobada por los regidores, síndico municipal y presidente municipal durante una sesión de Cabildo.

La iniciativa de recaudación para el 2014 fue entregada a los integrantes del Cuerpo Colegiado el miércoles y fueron convocados a la sesión de Cabildo ordinaria número cuatro para el próximo lunes y aprobarla o rechazarla. Sólo tendrán cinco días para analizarlo.

La meta de recaudación para el próximo ejercicio fiscal es de 458 millones de pesos, un millón menos que el presente año y se espera obtener ingresos por concepto de impuesto predial por 90 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton