|
Los comentarios en la cuenta electrónica del ayuntamiento no se hicieron esperar. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La red social Facebook funciona como un espacio virtual para que los othonenses puedan vertir opiniones relacionadas a las acciones de sus 15 concejales que integran el honorable cabildo del ayuntamiento Othón P. Blanco.

La mayoría de las opiniones de los usuarios son malas; en el portal no hay inhibiciones ni prohibiciones, según el regidor perredista y presidente de la Comisión de Educación de Educación y Deporte, Alejandro Castillo Aguilar.

En la cuenta electrónica oficial, de nombre H. Cabildo Othón P. Blanco, los comentarios no se hicieron esperar. Por ejemplo, el usuario Daniel Marín Murillo escribe: “respeto a la gente pero ahora sí puedo decir que habían regidores que sólo estuvieron por impugnaciones y no trabajaron nada de nada, es una pena que dejaran al municipio con deudas, Carlos Mario Villanueva no pudo trabajar como él quería”(sic).

El regidor perredista se pronunció por el respeto de opiniones en cuanto a los trabajos que el honorable cabildo othonense realizó y que las redes sociales son testigas de lo que la ciudadanía siente.

Durante la administración municipal actual hubo un estancamiento en las acciones y obras a ejecutar, pero la responsabilidad total es de quien dirige la gestión.

Los concejales pusieron sobre la mesa las propuestas y en su momento se aprobaron, pero la ejecución de éstas se estancaron por decisiones erróneas del mismo Carlos Mario Villanueva.

La misma población reprochó a su autoridad municipal la falta de resultados, es lo que ocurre y seguirá ocurriendo; la red social Facebook será un punto donde las opiniones se hagan evidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton