Cabrera e Iñigo conquistan el paraíso en Triatlón Cancún 2019

En su debut en el certamen, Nicolás García conquistó su categoría.

|
Sergio Torres, Nicolás García y Hansel Duarte (de izquierda a derercha), ganadores de Sprint Varonil 25-29 años. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El rico calorcito provocó un doble esfuerzo entre los atletas que participaron en la quinta edición del Triatlón Cancún 2019, en el bulevar Kukulcán.

La presencia del ‘astro rey’ se dejó sentir con toda su fuerza, pero ni así mermó el temple de los participantes por ganarse un lugar en el pódium.

También te puede interesar: Entérate: cerrarán parcialmente la zona hotelera de Cancún

“¡Estuvo durísimo! La natación, relativamente muy fácil, de alguna manera. Después, en la bicicleta, se armaron buenos grupos de competencia y en la carrera, como siempre, mucha cabeza”, destaca el originario de la capital del país, Nicolás García Pérez, primer lugar de la categoría Sprint Varonil (25-29 años).

Enfundado en un jersey en azul celeste y unas vistosas gafas para evadir los rayos del sol, reconoce que ‘es la primera vez que participo en este triatlón’.

Durante la entrevista, lo acompaña su escolta, Hansel Duarte García (Yucatán) y Sergio Torres Huerta (Ciudad de México, pero radicado en Cancún).

“No sé si vaya a participar en esos dos grandes eventos (maratón y final del Campeonato Mundial Oceanman), lo voy a pensar bien. Está muy padre este triatlón, muy competitivo, principalmente. Se presta mucho para hacerlo en Cancún, un lugar afrodisiaco. Conforme transcurra el tiempo no dudo que agarrará mayor fuerza”, manifiesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton