18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Olvidan el maltrato animal para festejar al América

Las fotografías compartidas en la página de facebook del Centro de Atención Canina causaron indignación.

Comparten celebración en la página de denuncias del Centro de Atención Canina. (Facebook/centro.canina)
Comparten celebración en la página de denuncias del Centro de Atención Canina. (Facebook/centro.canina)
Compartir en Facebook Olvidan el maltrato animal para festejar al América Compartir en Twiiter Olvidan el maltrato animal para festejar al América

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La final entre América y Cruz Azul causó gran revuelo entre los aficionados a estos históricos equipos.  En las redes sociales se reflejaba el apoyo, la desesperación, la euforia y la tristeza. El Centro de Atención Canina manifestó su inclinación por los azulcremas.

A través de las redes sociales, la ciudadanía se expresó en contra de esta acción, que disgustó a más de uno.  Frases como “A ti ya te toco hija, ahora le toca a tu hermano jajajaja” refiriéndose al primer partido y “Todos deben reconocer a su papa“ (sic),  hicieron presencia en la página de denuncias.

Pero, lo que a usuarios de Facebook y Twitter causó indignación, fueron las fotografías publicadas en el perfil de facebook del CAC, en donde se aprecia a dos hombres vistiendo playeras del América, celebrando con cerveza en mano la victoria de su equipo.

El usuario @mak_24 compartió una de las imágenes seguida de la pregunta ¿Así se atienden las denuncias del maltrato animal en el CAC?

El perfil del Centro de Atención Canina tiene como única función exponer casos de maltrato, abandono y extravió de animales, además de publicar campañas de esterilización. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios