22 de Enero de 2018

Chetumal

Salieron de cacería y se perdieron ¡36 horas en la selva!

Protección Civil realizó un comité de búsqueda para dar con el paradero de unos pescadores.

Uno de los pescadores logró salir de la selva y regresar al pueblo por ayuda. (Foto: Redacción/SIPSE)
Uno de los pescadores logró salir de la selva y regresar al pueblo por ayuda. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Salieron de cacería y se perdieron ¡36 horas en la selva!Compartir en Twiiter Salieron de cacería y se perdieron ¡36 horas en la selva!

Redacción 
CHETUMAL, Q. Roo.- Tres sujetos que salieron de cacería se perdieron en la enorme zona selvática, solo uno regresó a pedir auxilio y relató lo que pasó.

Las autoridades de Protección Civil realizaron un comité de búsqueda para dar con el paradero de los otros dos sujetos, ayer a las cuatro de la tarde. 

Según información extraoficial, tres pescadores se extraviaron desde el martes pasado cerca de la isla María Elena, ubicada dentro de la Biosfera de Sian Ka’an cuando salieron de cacería; sin embargo, luego de 36 horas sólo uno logró encontrar el camino y regresar al pueblo pesquero Bahía del Espíritu Santo, por lo que a su llegada, dio parte a las autoridades correspondientes para la búsqueda de sus dos compañeros.

También te puede interesar: Pescadores 'atrapan' a buzos perdidos en Cozumel 

La dirección de Protección Civil a cargo de Martín Saucedo Avilés, mencionó que el sexagenario y el joven de 20 años, rescatados, se encuentran estables en el área de observación del Hospital General.

El joven Giovanni, de 25 años, relató a las autoridades que fue una iguana color verde la que se les atravesó en su camino, y desde entonces no supieron para dónde avanzar para llegar de nuevo a su embarcación. 

Horas después, Giovanni logró encontrar la salida, para así solicitar el auxilio correspondiente a las autoridades, quienes horas más tarde lograron dar con sus compañeros. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios