Cachorritos 'roban' la atención a perros entrenados

Los canes permanecerán al lado de su madre durante el tiempo que ordene el veterinario.

|
El poder jugar un poco con los cachorros, fue algo muy importante y especial para Camila y Stephani. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El público infantil que esperaba tener en sus manos a los caninos recién nacidos que serán entrenados para el área de Búsqueda y Rescate, acapararon cámaras durante la presentación del nuevo vehículo del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

Decenas de pequeños se amontonaban para estar cerca de las cuatro hembras y un macho, de raza labrador y de 17 días de nacidos, que fueron el resultado de la cruza de “Luna”, can entrenada por la corporación para búsqueda y rescate.

También te puede interesar: Continúan dejando mascotas y niños dentro de los autos

Tres de los cachorros seguirán los mismos pasos que su madre, y serán preparados para salvar vidas, mientras que los dos hermanos restantes serán entregados uno a la familia del padre de los cachorros, y el otro al veterinario que los ayudó a nacer, comentó José Alfredo Pérez Javier, encargado de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate.

Los canes permanecerán al lado de su madre durante el tiempo que ordene el veterinario. Mientras, los niños aprovecharon que no hubo clases para pasar una mañana divertida y en familia.

El poder jugar un poco con los cachorros, fue algo muy importante y especial para Camila y Stephani, de siete y ocho años, respectivamente, ya que la alergia que padece su mamá no les permite tener animales en casa, y aprovecharon que descansó su padre.

Lo más leído

skeleton





skeleton