23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cachorritos 'roban' la atención a perros entrenados

Los canes permanecerán al lado de su madre durante el tiempo que ordene el veterinario.

El poder jugar un poco con los cachorros, fue algo muy importante y especial para Camila y Stephani. (Consuelo Javier/SIPSE)
El poder jugar un poco con los cachorros, fue algo muy importante y especial para Camila y Stephani. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Cachorritos 'roban' la atención a perros entrenadosCompartir en Twiiter Cachorritos 'roban' la atención a perros entrenados

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El público infantil que esperaba tener en sus manos a los caninos recién nacidos que serán entrenados para el área de Búsqueda y Rescate, acapararon cámaras durante la presentación del nuevo vehículo del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

Decenas de pequeños se amontonaban para estar cerca de las cuatro hembras y un macho, de raza labrador y de 17 días de nacidos, que fueron el resultado de la cruza de “Luna”, can entrenada por la corporación para búsqueda y rescate.

También te puede interesar: Continúan dejando mascotas y niños dentro de los autos

Tres de los cachorros seguirán los mismos pasos que su madre, y serán preparados para salvar vidas, mientras que los dos hermanos restantes serán entregados uno a la familia del padre de los cachorros, y el otro al veterinario que los ayudó a nacer, comentó José Alfredo Pérez Javier, encargado de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate.

Los canes permanecerán al lado de su madre durante el tiempo que ordene el veterinario. Mientras, los niños aprovecharon que no hubo clases para pasar una mañana divertida y en familia.

El poder jugar un poco con los cachorros, fue algo muy importante y especial para Camila y Stephani, de siete y ocho años, respectivamente, ya que la alergia que padece su mamá no les permite tener animales en casa, y aprovecharon que descansó su padre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios