Q. Roo va a la Fitur por nuevas rutas aéreas

La conexión de Estambul a Cancún, la operará Turkish Airlines.

|
En la feria internacional se anunciarán nuevos aviones que comenzarán operaciones este año desde Madrid con destino a Cancún. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Incremento de frecuencias aéreas desde Rusia y Madrid a Cancún, y una nueva conexión directa con Estambul, Turquía, forman parte de los objetivos que tiene Quintana Roo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, indicó que en el marco de la Fitur se anunciarán nuevos aviones que comenzarán operaciones este año desde Madrid, donde opera Evelop, Air Europa y Wamos Air, con destino a Cancún.

“En Fitur, vamos por nuevas rutas aéreas, puedo adelantar que habrán más frecuencias de Rusia a Cancún, principalmente de Moscú; el vuelo desde Estambul que tendrá una nueva aerolínea, el incremento de algunas rutas de aerolíneas norteamericanas, y el aumento de los vuelos desde Madrid”, anunció.

También te puede interesar: Insisten hoteleros en Tianguis Turístico en Cancún

La conexión de Estambul a Cancún, la operará Turkish Airlines, e iniciará operaciones el 22 de agosto de este año.

A Cancún vuelan 27 aerolíneas europeas incluyendo a Azur Air, Nordwind Airlines, que vienen desde Moscú, y Evelop, Air

Europa y Wamos Air que parten de Madrid, ciudades en donde se incrementarán las frecuencias directas al Caribe mexicano.

Además de la conectividad aérea, entre los anuncios que se harán en Madrid la próxima semana que se realiza esta feria, destacan nuevas inversiones en Quintana Roo en la industria hotelera y restaurantera, aunque el mandatario se reservó los proyectos de manera particular.

“Vamos a hacer también la promoción de cada uno de nuestros destinos. Ya tenemos muchas reuniones agendadas de los prestadores de servicios, también vamos a ofrecer los nuevos productos que tenemos y las ideas sobre cuáles deben ser los espíritus de cada uno de los destinos”.

Adicionalmente, Quintana Roo tendrá una aparición especial junto con el Gobierno Federal durante la presentación del Tren Maya ante los mercados europeos.

El gobernador consideró que es prioritario en su gobierno hacer asistir a este tipo de reuniones para promover que más turistas lleguen al estado, por lo que se descartó que la entidad vaya a buscar la sede del Tianguis Turístico del 2020, cuya convocatoria nacional se dio a conocer ayer.

Lo más leído

skeleton





skeleton