Hallan un cadáver en zona urbana de Playa del Carmen

Autoridades municipales acordonaron la zona para realizar las investigaciones.

|
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y las causas de su muerte. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la tarde de este miércoles, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en un área verde.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la Quinta Avenida de la colonia Nicte- Há, del extremo norte de la zona urbana de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Ejecuciones se concentran en la zona norponiente

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada. Elementos de la policía ministerial también se hicieron presentes para recabar la información.

Se espera la llegada de los peritos para realizar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y las causas de su muerte.

Con información de Octavio Martínez/ SIPSE

Por agresivos, rentadora retira autos en Cozumel

Empleados de una rentadora de autos les quitaron los vehículos de la empresa a un grupo de turistas que presuntamente se “pusieron agresivos” y daban mal uso a las unidades. Los visitantes tuvieron que regresar a su hotel por sus propios medios.

Alrededor de las 14:00 horas de este martes, el número de emergencias 911, alertó sobre una discusión al final de la avenida 65 con 37 y 39 sur, de la zona industrial, luego de que unos turistas presuntamente se comportaran agresivos, por lo que acudieron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Turística.

En el sitio, los empleados de la empresa Xtrem Tour indicaron a las autoridades que le llamaron la atención a uno de los turistas Israelíes por dar mal uso a uno de los vehículos que les prestaron, ya que escuchaban “acelerones” en uno de los autos, la empresa y turistas viajaban en caravana para evitar accidentes y a baja velocidad, pero el conductor de dicho vehículo quería ir más rápido.

Lo más leído

skeleton





skeleton