Abandonan y queman cuerpo mutilado en la supermanzana 213 de Cancún

Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años; con cuatro tatuajes.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, mutilado y calcinado fue abandonado durante la madrugada de este viernes en calles de la supermanzana 213

El reporte del hallazgo de restos humanos fue hecho aproximadamente a las dos de la mañana; en él se informó que fueron abandonados en la calle 20 de Noviembre, con Paseo de Macedonia.

De acuerdo con el informante, dos sujetos que vestían sport blanco y bermudas, cayeron de una motocicleta tipo Cross, azul, vehículo donde transportaban el cuerpo de la víctima; cómo no pudieron levantar el cadáver, decidieron prenderle fuego y escapar con dirección al fraccionamiento La Guadalupana.

Al sitio arribó la patrulla 5710 de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos confirmaron el hallazgo de una cabeza, un torso sin extremidades inferiores y sin un brazo derecho.

En el lugar también se resguardó una sábana blanca cuadriculada, una soga de azul con blanco y una bolsa negra para basura.

La escena del crimen fue acordonada con cinta amarilla de “prohibido el paso” y más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, acompañados de peritos criminalistas.

El cadáver tenía marcas de tortura

Primeros reportes indican que el cuerpo presenta cortes provocados con arma blanca en el cuello, brazo izquierdo, hombro derecho, ambas rotulas y pecho; cuenta con quemaduras en el franco derecho, región pectoral y tenía hematomas en ambas regiones oculares.

El cadáver también presenta cuatro tatuajes, uno en el pecho con la leyenda “mi vida loca 3-12-13”, otro en el hombro izquierdo con el nombre “Said”, el tercero en la mano izquierda con el nombre “David” y el último en la espalda con las siglas “GRM”.

Tras procesar el área, dos horas más tarde, las evidencias fueron levantadas junto con el cadáver, que fue trasladado por peritos al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton