Be Live Hotels ‘apunta’ hacia Cancún

La cadena española cuenta con el proyecto para entrar en este destino turístico.

|
El hotel de la cadena española busca expansión en Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Be Live Hotels se centra en expandirse a Cancún, el único destino que le falta para lograr el tridente junto a Cuba y República Dominicana. Be Live Hotels está posicionada en el lugar número 16 de las cadenas españolas con mayor número de cuartos, con nueve mil 206 habitaciones.

“Ya tenemos un proyecto casi cerrado para entrar allí. Cancún-Riviera Maya es necesario para una cadena que tiene presencia en el Caribe y más para nosotros que como grupo es uno de los destinos de larga distancia a los que más clientes movemos”, informó Javier Blanco, director general de la división hotelera de Globalia a medios internacionales.

También te puede interesar: ¡Más hoteles! Cadena española apuesta por Isla Mujeres

Lo más importante en una cadena hotelera internacional, en primer lugar, es el branding: una marca reconocida con unos valores perfectamente señalados, donde el cliente reconozca lo que va a recibir y una seguridad de calidad y servicio durante su estancia, así como estar presentes en diferentes destinos para que el cliente tenga siempre opción de elegir.

“Estamos muy centrados en el tema de expansión, pero no podemos crecer muy rápido solo con recursos propios, así que valoramos sobre todo gestión y también alquileres. Mantenemos un equilibro del 30% aproximadamente entre management, alquiler y propiedad”, declaró.

Be Live se encuentra en un proceso de consolidación y crecimiento, ofreciendo diferentes modelos a hoteles independientes y pequeñas cadenas, para beneficiarse de los puntos citados: comercialización, centralización de reservas, administración y recursos humanos.

Be Live reconoce ser una cadena pequeña que ha logrado la confianza de los touroperadores y actualmente está posicionada en el lugar número 16 de las cadenas españolas con mayor número de cuartos, con nueve mil 206 habitaciones.

No será el único destino en el que intente crecer, pues la cadena también aspira a incrementar su presencia en Cuba, así como en Canarias y Baleares.

Be Live Hotels cuenta con una red de alojamientos catalogados con cuatro y cinco estrellas ubicados en su mayoría, en áreas vacacionales prime. Con la incorporación del Be Smart Terrace Algarve suma más de ocho mil 800 habitaciones en 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba.

Lo más leído

skeleton





skeleton