23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cadena Hilton anuncia más hoteles

Programan apertura de un centro de hospedaje durante el tercer trimestre del 2018.

Este destino sigue atrayendo las inversiones hoteleras. (Redacción)
Este destino sigue atrayendo las inversiones hoteleras. (Redacción)
Compartir en Facebook Cadena Hilton anuncia más hotelesCompartir en Twiiter Cadena Hilton anuncia más hoteles

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena hotelera Hilton inaugurará tres nuevos complejos en México, Hilton Garden Inn Mérida, Hilton Guadalajara Midtown y Hampton Inn by Hilton Cancún; este último está programado para su apertura durante el tercer trimestre del 2018, contará con 134 habitaciones y estará ubicado en la zona de Pabellón Cumbres.

Mediante un comunicado, Juan Corvinos, director de desarrollo para México, Centroamérica y el Caribe de dicha firma, indicó que esta acción se debe al rápido crecimiento que están reportando en  Latinoamérica, y su interés de seguir expandiendo su portafolio en México.

“Estamos muy emocionados de anunciar estos tres importantes proyectos”, “con más de 45 hoteles ya en funcionamiento en México y más de 30 proyectos en desarrollo, esperamos jugar un papel importante en el constante crecimiento turístico del país y recibir a los viajeros para que exploren este dinámico destino”.

También te puede interesar: Preparan apertura de hotel en la zona hotelera de Cancún

Hilton Garden Inn Mérida se espera para el tercer trimestre del 2018, contará con 128 habitaciones y estará ubicado en la zona de Altabrisa, al norte de Mérida, muy cerca de Plaza Altabrisa que es una de las plazas comerciales más grandes de la ciudad.

Por su parte, se espera que Hilton Guadalajara Midtown abrirá sus puertas durante el primer trimestre de 2019, contará con 226 habitaciones y formará parte integral del proyecto Midtown Jalisco, localizado al noroeste de la ciudad de Guadalajara.

Tan sólo en México, la cadena Hilton abrió aproximadamente 10 nuevos hoteles entre septiembre de 2015 y septiembre de 2016.

Actualmente, Hilton cuenta con una cartera de más de 90 hoteles y resorts en funcionamiento que reciben a los viajeros en Latinoamérica, incluyendo más de 45 en México. 

La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en Latinoamérica y actualmente tiene un sólido plan de desarrollo con más de 50 proyectos en toda la región, incluyendo más de 30 en México.

Abren en diciembre Andaz Mayakoba Riviera Maya

El primero de diciembre abre sus puertas el nuevo Andaz Mayakoba Riviera Maya, el primer hotel de esa marca en México, el cual estará liderado por Lin Schatz, quien tendrá a su cargo la apertura del inmueble y la gestión de todos los aspectos de las etapas de pre-apertura del desarrollo. 

Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya traerá una nueva experiencia, pues estará invitando a sus clientes a adentrarse a un paraíso escondido con seis millas de canales de agua dulce rodeado de manglares exóticos, flora y fauna, así como aves tropicales. La propiedad frente al mar ofrecerá 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo, así como un spa de 3 mil metros cuadrados, cuatro exclusivos restaurantes y bares, tres piscinas exteriores y una prístina playa Caribeña de arena blanca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios