Cadena hotelera proyecta conciertos masivos en Cancún

Este destino tendrá demanda no sólo por sol y playa, sino también por espectáculos, cultura y gastronomía.

|
Los eventos incrementan las ocupaciones hoteleras. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La realización de conciertos masivos y la presentación de espectáculos tipo Broadway, le significó a la cadena hotelera Palace Resorts un incremento del 10% en sus ocupaciones durante 2012.
 
José Chapur Zahoul, presidente del Grupo Palace Resorts, aseguró que en 2011, sus hoteles cerraron con 63% de ocupación sostenida y que a raíz de los eventos que se efectuaron incrementaron un 10%, lo que representó que terminaran el año que recién concluyó con 73% en sus reservaciones.
 
Para este año, dijo, se continuará con el proyecto de organizar eventos masivos y que tienen contemplado realizar dos conciertos más con artistas internacionales y un espectáculo de varias semanas como el que se dio con el Cirque Dreams Jungle Fantasy.
 
“Lo importante es que se seguirán con estos eventos que favorecen al destino y a la empresa, por lo que ojalá que otros inmuebles como el Oasis lo hagan y que Cancún tenga demanda no sólo por sol y playa, sino también por espectáculos, cultura y gastronomía”, aseguró el empresario yucateco.
 
Durante 2012, de las 25 mil personas que asistieron a los conciertos de Enrique Iglesias y de Usher, el 50% se hospedó en los inmuebles de la cadena Moon Palace y el resto fueron turistas nacionales y extranjeros, así como parte de la población quintanarroense.
 
Chapur Zahoul reconoció que este tipo de eventos resultaron un éxito y, sobre todo, permite que las ocupaciones en el complejo se incrementen en forma significativa y se le brinde al turista una opción más de entretenimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton